Encuentra un tema que te interese

viernes, 3 de junio de 2016

Las 5 bebidas más asquerosas del mundo.



La bebida es indispensable luego de haber ingerido algo agradable al paladar, por eso extraña que haya gente que decida acompañar sus comidas con líquidos tan bizarros. Anteriormente escribimos un pequeño artículo sobre las 5 comidas más feas del mundo, pues imagina consumir alguno de los platos mencionados junto a las bebidas que se te presentarán a continuación:

1- El Tampón Sangriento.

El nombre de por sí es lo suficientemente asqueroso. De seguro te recuerda al mismo asco que sentiste cuando alguien mencionó la palabra menstruación junto cuando estabas comiendo algo teñido por remolachas. El tampón sangriento es el nombre que recibe la mezcla entre whisky, tequila y vodka. Y aunque dicha combinación no active tus alarmas, sí pueden engañar de forma desagradable a tus papilas gustativas si al trago se le añade tomates, limón y crema irlandesa. 

2- Hot Hooker.

Ese nombre parece evocar más a una película XXX que a un licor, sin embargo se trata de un trago mexicano compuesto por tequila y tabasco. Lo terrible viene cuando a dicha mezcla se le agrega aceite de una lata de atún ¿ahora ves relación entre esta bebida y su nombre? Sí, nunca querrás probarla de nuevo a menos que seas un fetichista.



3- Vino de ratón.

Hay gente que se jacta de haber tenido la osadía de probar licores que fermentaron serpientes y alacranes, ahora la pregunta crucial es si estarían dispuestos a probar un vino de rata. En ese bizarro brebaje oriental se deja un ratón o una rata en whisky de arroz durante tres meses. Se dice que el sabor mejora sustancialmente si al pobre animalito se le deja morir en dicho licor.

4- Agua de vaca.

La India siente devoción hacia las vacas, tanto que no es habitual que su carne sea consumida, pero sí su leche por ser considerada regalo divino. Desde hace algunos años se le saca otro provecho al vacuno a través de su "agua", es decir, su orina, que se cree aporta muchos beneficios medicinales. Lo más curioso es que el producto se exporta a otros países, como por ejemplo Italia, bajo el nombre “acqua di Vacca”.   

5- Bebida sabor a semen.

En Japón, el regente de las tendencias extrañas de la modernidad, las bebidas más nauseabundas tienen un inesperado éxito. Gaseosas sabor a pepino, a ají, pizza, incluso leche materna embotellada, pero lo peor quizá sea la bebida sabor a semen, ya sea como gaseosa o como una especie de jugo. De verdad hay que estar muy loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario