Encuentra un tema que te interese

martes, 17 de enero de 2017

5 curiosidades absurdas del Estado Islámico

1- Fútbol con cabezas humanas:

No es nada nuevo que entre los beligerantes del Oriente Medio se juegue fútbol con cabezas decapitadas, pero en el ISIS esto ha adquirido una importancia especial y que está regulada por normales particulares: que no haya apuestas en los juegos, que estos se desarrollen sin distraer el servicio a Alá y que los rostros de las cabezas-balón sean desfiguradas para que no se perciba de forma evidente su naturaleza humana, ya que podría ser visto como idolatría.


2- Productos Apple prohibidos entre los militantes:


Aunque de por sí el "califato" ha prohibido tajantemente todo producto con GPS entre sus miembros (por el riesgo a ser detectados), la restricción se ha hecho con énfasis en lo que respecta a Apple, por ser considerados bastante peligrosos.

3- Se regula el comercio de imitación de ropa


Las marcas occidentales famosas de ropa son populares entre los yihadistas, pero éstos suelen comprar buenas imitaciones y no los originales. Como el islam prohíbe el fraude en todas las áreas de la vida, ellos minimizan la situación exigiendo a los vendedores que sus productos sean imitaciones perfectas, con la misma tipografía, textura y colores.

4- Agencia de viajes:


No todo es matar y matarse en el nombre del califato, también es posible pasar muy buenos momentos gracias a Raqqa a Mosul, la agencia de viajes del Estado Islámico que ofrece hasta tours y hasta lunas de miel para los miembros y sus parejas.  

5- Un hotel del lujo:


Siguiendo con el lado "nice" de ISIS, Ellos reabrieron un hotel en Mosul para el disfrute de sus integrantes, que cuenta con canchas de fútbol, campos de tenis y piscinas. No obstante, el uso de los bares y las salas de baile están terminantemente prohibidos bajo pena de amputación de miembros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario