Encuentra un tema que te interese

jueves, 9 de febrero de 2017

5 mitos sobre las apps de ligue (Tinder, Badoo, POF, Adopta un Tío, etc)


1- Se liga más rápido que en la calle

Eso es relativamente cierto si el interesado en estas app es una mujer, pero si es hombre pues se trata de una patraña absurda que cada vez menos individuos se creen. Casi todos los hombres ven el proceso de ligue tradicional como el ataque a un castillo medieval: pasar los altos muros, evadir las trampas, cruzar el río de cocodrilos, escapar de las flechas, subir a los torreones, sobrevivir a los guardias, llegar a la torre principal, sobrevivir a más soldados, etc. Es así que creen que en estas apps podrán eludir todos estos pasos.

Sin embargo, se equivocan. El proceso antes descrito se suele multiplicar por dos: para conseguir la cita y para conseguir el sexo.

2- No hay mujeres que busquen sexo

Un mito basado en la hipocresía. Si bien la mayoría de chicas solo se crean una cuenta para recibir validación y nada más; también hay muchas que quieren sexo, pero nunca lo reconocerán, siempre optarán a que el hombre que les interese (solo un 20% o menos de todos los varones de la app) las vaya adivinando y suavizando.

3- Son apps para ser muy directo:

De antemano se sabe que las mujeres nunca lo son, así que eso recae en el hombre. Ahora, a menos que seas una especie de Brad Pitt ser directo solo te dejará en ridículo. No hay que confundir ser rápido con directo. La mujer espera que el hombre que le interesa se "conecte con sus emociones" en tiempo récord, y eso no se consigue con "qué buenas tetas tienes, follemos".

4- Los hombres son muy maleducados

Hay dos tipos de groserías en esta app, pero solo se denuncia la cometida por los hombres. Una es la grosería masculina de ser muy directo, hablar mucho o ser muy vulgar, la otra es la femenina de no contestar casi nunca o emplear muchos monosílabos que reflejan desprecio o desinterés. Fuera de la pantalla eso se condenaría de forma similar al primer caso 

5- Facilita y aumenta el sexo para ambos géneros

JUAS JUAS JUAS. Solo aumenta y facilita el sexo para las mujeres, más de lo que ya siempre lo han tenido. Para los hombres solo ha complicado más las cosas, y si hay verdaderos beneficiados solo son los "alfas malotes" de toda la vida, los cuales son una minoría de la población masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario