Encuentra un tema que te interese

sábado, 11 de marzo de 2017

Las 5 religiones más raras y disparatadas del mundo

1- Nuwaubianismo:



Cuando aún el Estado Islámico no existía, un enfermo llamado Dwight York, musulmán negro condenado por pedofilia, formó el pensamiento nuwaubianita. Su secta considera que la raza negra desciende de los annunaki, y que el propósito original de la raza blanca era ser comida principal de los negros. Orden que se restaurará tras la segunda venida de Cristo.

2- Movimiento del Dios Frumm



Aunque disparatado a todas luces, no podemos juzgar a esta pequeña religión con la misma dureza que otras, pues el lugar donde se desarrolló hace comprensible su existencia: Tana, una isla de la República de Vanuatu. Resulta que en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, llegaron las fuerzas estadounidenses para construir un aeropuerto y una base militar en la vecina isla de Efate.

Como era de esperarse, las tribus locales los vieron como deidades por su aspecto diferente y sus maquinas "fuera de este mundo" (recordemos que esa gente sigue cerca de la Edad de Piedra). Probablemente el más carismático de los americanos que se comunicó con ellos se llamó John, pues para el extraño culto John Frumm es la deidad principal, quizá por un soldado que se identificó como "John From América".

En su memoria, hasta el día de hoy algunas tribus locales hacen cada año toda una serie de rituales y cánticos, esperando su regreso con los demás dioses blancos y las extrañas maquinas cósmicas. Para ello se pintan las letras U.S.A en sus pechos, imitan cantos muy parecidos a las canciones militares norteamericanas y hasta tienen aviones hechos con paja y madera.

3- Los adoradores de Rambo



En Papúa Nueva Guinea hay una tribu llamada Kamula, ellos tienen la peculiaridad de considerar a Rambo entre su panteón de dioses. Se sabe sin muchos detalles que años atrás recibieron la visita de un antropólogo fanático de la saga de Stallone.


4- La Iglesia Maradoniana



Probablemente sea la religión más conocida de esta lista de disparates humanos. Como su nombre claramente lo indica, esta religión tiene como dios a Diego Armando Maradona. Su sistema de creencias y culto podría ser considerado una especie de sincretismo entre el catolicismo y la pasión por el fútbol maradoniano, pues en esta iglesia se reza el Padre Nuestro (Diego Nuestro), se canta el Angelus (Diego Querido), se realizan bautizos, misas, matrimonios al estilo católico, etc, donde la figura de culto principal es Diego. Hasta tiene su biblia llamada "Yo soy el Diego de la gente".

5- Movimiento Raeliano



Sus fieles creen que una raza extraterrestre creó la vida en la Tierra mediante ingeniería genética. Promueven una forma de gobierno llamada geniocracia, en donde solo tienen derecho al mando los genios. Consideran también que la humanidad alcanzaría la inmortalidad haciendo una combinación entre la clonación humana y la transferencia mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario