Encuentra un tema que te interese

lunes, 17 de abril de 2017

TINDER: 5 formas de no comerte ni un rosco con tus fotos


1- Fotos en tu cuarto o en lugares sombríos

Si te sacas una foto dentro de tu habitación, la cocina o cualquier cuarto con poca luz, solo transmites la idea de ser un friki con el ordenador, que vives en la casa de tus padres, que ni siquiera sales, que eres aburrido, etc, hasta te pueden tildar de pajillero. Las fotos al estilo autista o casero son un lujo que solo pueden darse ellas. Nosotros, por desgracia, tenemos que aparentar que tenemos buena vida social, que viajamos o que por lo menos tenemos lo suficiente para estar fuera de casa con frecuencia.

2- Fotos mirando directamente a la cámara

Con esas fotos parecer ser un perturbadito, un rarito, un adicto al porno o los videojuegos, ajá, y a la paja también. Cabe resaltar que el gesto luce peor si no eres notoriamente atractivo y si no sonríes. Incluso en las mujeres se ve un tanto extraño, aunque esto no les impida para nada tener varios matches. 

No solo aplica para estas apps, sino también para el cine: de seguro has notado que el personaje que mira fijamente a la cámara a menudo es un loco o un X en una escena que busca producir una sensación extraña en el espectador. Lo mejor es mirar al costado o hacer un gesto amable.

3- Fotos al lado de un auto viejo

Las mujeres parecen tener últimamente un radar para captar quién está posando en un auto que no es suyo (para aparentar) y quién está posando en su propio vehículo. Si eres de los segundos, vale que lo hagas solo si tu auto es no anterior a hace 5 años. Las mujeres no se fijan tanto en el auto de los hombres porque les gusten las marcas o sepan del tema, ni siquiera por la comodidad, sino porque el auto les sugiere el estatus del hombre en cuestión. Solo sal con tu auto si realmente te favorecerá.

4- Fotos poco nítidas o con pésima resolución

Aunque las mujeres prefieren el postureo de salir en la playa o en una reunión a través de una fotografía en full HD, si no quieren o si no tienen las posibilidades de tener una buena cámara o un buen móvil, en nada les afecta tomarse fotos en VGA o muy granuladas con su teléfono del 2010. Igual se hinchan de matches y de citas.

Una vez más, por desgracia, el hombre no puede permitirse fotos de mala calidad porque inmediatamente sugiere que ni para un buen móvil le alcanza.

5- Fotos con el perrito o el gatito

Quizá puedas poner una entre tus demás fotos, pero no como la principal de perfil. Ese lado tierno está bueno para ellas con su moda de las doglovers o catlovers, pero en ti parece propio de un tipo bastante casero o sumiso (a menos que sea un pitbull).



Artículos relacionados:


5 razones para no usar Tinder si eres hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario