Encuentra un tema que te interese

jueves, 5 de octubre de 2017

5 formas de compensar la calvicie y verte atractivo


Dejando toda idea políticamente correcta a un lado, lo cierto es que la calvicie desmejora la apariencia del 99% de los hombres. Y no solo les afecta a la hora de atraer al sexo opuesto, sino que también disminuye las posibilidades de conseguir empleo. En fin, no todo está perdido y hay formas de compensar la ausencia de cabello ganando atractivo en otros aspectos:

1- Yendo al gimnasio



La clásica, la vieja confiable. En todos los países del mundo, un detalle curioso es que gran parte de la clientela de un gimnasio está conformada por hombres con entradas muy pronunciadas o con una inminente calvicie. Hasta hay foros en internet donde se hacen la pregunta ¿por qué los gimnasios están llenos de calvos?

La respuesta es muy sencilla. El cabello de por sí es una gran virtud física, señal de salud y juventud. Su ausencia, por el contrario, indica vejez o hasta enfermedad. Imagínate que a parte de delgaducho eres calvo. Imagínate a Dwayne johnson o Jason Statham igual de calvos pero delgados ¿inspirarían respeto? ¿alguna mujer los miraría?

Una cabeza calva pero con un cuerpo trabajado genera la imagen de rudeza casi militar. Es la forma ideal de lucir atractivo de algún modo cuando el otoño llega a la cabeza.

2- Haciéndote tatuajes en el cuello o brazos


La Sale Famine de Valfunde (Peste Noire)

Si resulta que tu cuerpo no tiene la constitución óptima para ganar una musculatura decente, sino apenas un aspecto firme y definido, igual hay una forma de lograr que los demás admiren otra parte de ti que no sea tu cabeza pelada. La "solución" está tatuándote, ya sea en los brazos o en la nuca. Así te verás más intimidante y medio "malote" para las chicas.

3- Dejándote barba


Pinterest

El cabello tiene una función estética muy importante: te hace ver más joven y suaviza tus facciones. Como hombre calvo tus orejas, nariz y ojeras son inevitablemente mucho más notorias; además de que tu cabeza, al estar completamente desnuda, se parece más a un chupete que a otra cosa. Con la barba puedes compensar muy bien ese problema dependiendo cómo la lleves y cómo te caiga. 

La idea es que pruebes varios estilos hasta encontrar el que mejor te resalte.

4- Micropigmentación



Para la mayoría de la gente no hay mucha diferencia entre estar calvo y rapado, ambos son pelados para el montón. Pero ciertamente, hay una diferencia abismal entre ser una bola de billar y tener el cuero cabelludo repleto de puntos negros que indican que te afeitaste, no que se te murió el pelo para siempre.

Pues bien, si ya te aceptaste como calvo, puedes al menos aparentar al aspecto de alguien que se rapó al 1 o al 2 gracias a la micropigmentación permamente. Es una buena salida para tener un aspecto militar. Lo ideal es que se combine con el gimnasio y un tatuaje visible. 

5- Teniendo dinero y/o siendo famoso

Esta parte puede quizá ser la más dura para muchos, pero hay que decirla: en algunos casos casos es insuficiente con cultivar el cuerpo. A veces hace falta tener reconocimiento social y económico para ser atractivo frente a los demás (en especial para las mujeres). Imagina que Jason Statham, el calvo del momento, no fuera actor ni millonario. Por más que tenga ese cuerpo de bestia, para las mujeres no pasaría de ser un ex convicto o un camionero de mudanzas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario