Encuentra un tema que te interese

martes, 2 de enero de 2018

5 razones por las que #HolaPutero es una campaña absurda y falaz



1- Es misándrica, agrede a todos los hombres

"Cuatro de cada diez hombres, van al puticlub, y los otros seis no hacen nada al respecto"... JAJA ¿Y qué esperas, querida? ¿que hagamos de femipolicias encubiertos, preguntemos a nuestros amigos y vecinos si van de lumis, y si responden que sí, los agarremos a golpes y los llevemos a la femicomisaría más cercana? Menuda sandez que hace alucinar a cualquier persona con siquiera más de tres neuronas. O sea, escucha hombre, si eres putero, eres un problema, si no lo eres, también. Qué bonito. Mejor cámbiate de sexo, házte transexual porque ser hombre es un estigma.

2- Olvida que las mujeres se cosifican a sí mismas y que la mayoría de meretrices trabajan por voluntad propia.

"Te entiendo putero, la mercancía está a tu alcance, llamándote en los parabrisas del coche, en Internet, en los periódicos. Culos y tetas por todas partes". Y quien escribe les pregunta ¿acaso no conocen Instagram? ¿van a decir que las millones de adolescentes y jóvenes que se exhiben diariamente semidesnudas lo hacen porque hay un proxeneta patriarcal detrás que busca fomentar la creación de puteros?

Asimismo ¿por qué será que estas campañas no entrevistan a mujeres que en verdad ejercen el oficio? ¿por qué solo recurren a la opinión sesgada de las feministas? Solo busquen en Youtube, varias mujeres prostitutas y no prostitutas ponen en evidencia las mentiras de su campaña.

3- ¿20 euros por un completo? ¿dónde? ¡Qué ofertón! ¡Avísennos! ¡no sean egoístas!

"Es tan sencillo y tan barato: 20 euros por un completo. Menos que una camiseta, menos que una pizza". Si van a soltar algo tan audaz, por lo menos suelten la fuente, y con fuente nos referimos al contacto de las lumis que tengan esa apetitosa tarifa. Vamos, hablando en serio: con tamaña sandez están ofendiendo el trabajo de todas las meretrices. Con razón no las llaman para que opinen en lugar de ustedes. 

Hay muchas youtubers que se han dado cuenta del absurdo detrás de las campañas feministas

4- Trata a los puteros como si fueran los hijos de Andrei Chikatilo

Andrei Chikatilo fue un monstruo eslavo, es considerado el peor asesino en serie de la historia de la Unión Soviética. Se le comprobaron, como mínimo, unas 52 mujeres asesinadas, siendo la mayoría de ellas víctimas de crímenes sexuales. Pues bien, parece que las feministas detrás de #HolaPutero creen -en su delirio- que Andrei esparció su patriarcal semilla sobre todos los hombres de la Tierra: 

"Sabemos que hay veces que te gusta hacérselo pasar mal", "esto no va de dinero, va de poder. Tú no pagas por follar, tú pagas por violar". Insistimos, amigas, entrevisten a prostitutas de verdad y pregúntenles a ellas cómo son el promedio de sus clientes ¿saben qué les van a decir? que la mayoría de ellos son hombres normales, de todas las edades, de todos los colores, de todos los temperamentos, no necesariamente feos ni tímidos. También les dirán que ellas siempre tienen el control y le fijan límites a sus clientes según el precio acordado (que no es 20 euros, por cierto).

Por otro lado, entrevisten también a los puteros en lugar de hablar gratuitamente de ellos. La gran mayoría te dirán que van a los burdeles solo porque quieren tener sexo como todo el mundo. Algunos te admitirán que son puteros porque son tímidos y les cuesta ligar; otros te dirán que a veces no tienen ganas de ligar en el antro y prefieren sexo rápido, etc. 

5- Trata a las meretrices como seres tontos y sin voluntad

"Te aprovechas de su vulnerabilidad", "por 20 euros hará lo que tú le pidas, sin decir nada". Más y más disparates que aburre refutar. Ellas no cobran esa ridiculez, ni acceden a todo lo que un putero les pida. Ellas tienen el control de su cuerpo. Si son prostitutas independientes, tienen más control todavía. Si deben compartir sus ganancias con el dueño de un burdel, ese local tiene sus matones que le sacarán la mugre al cliente que se ponga animal.

"Te comento algo: lo han hecho por dinero". Pues claro, trabajan por dinero, como todos. Si no hubiese incentivo económico, ningún ser humano trabajaría. Tan simple como eso. Los puteros y meretrices también tienen algo que decirles: entrevisten a todas las trabajadoras sexuales que quieran, la mayoría les dirá que prefieren hacer el asqueroso trabajo de tener sexo con desconocidos diariamente que cualquier otro asqueroso trabajo donde les darán mil asquerosos euros al mes. Sin embargo, ya sabemos que no entrevistarán a ninguna lumi, porque en una se les cae al piso toda su absurda campaña.

Este es el feminismo de hoy, ni más ni menos.

Artículo relacionado: ¿Por qué las actrices porno ganan más dinero que sus colegas masculinos? 5 razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario